13. Derechos y obligaciones de SocialCar

13.1. SOCIAL CAR tiene el derecho de hacer cumplir los términos y condiciones del presente Contrato a los miembros registrados SOCIAL CAR frente a cualquier incumplimiento de los mismos.

13.2. SOCIAL CAR hace todo lo posible para mantener y operar el sitio web, pero no asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier parte del sitio web que no esté disponible u operativa durante un período de tiempo determinado. Igualmente, SOCIAL CAR hace todo lo posible para mantener operativo su teléfono de contacto, pero no asume ninguna responsabilidad si la línea estuviera fuera de servicio durante un período de tiempo determinado.

13.3. SOCIAL CAR directamente no se responsabiliza de:

13.3.1. El estado de los vehículos.

13.3.2. La veracidad y exactitud de los datos suministrados por los miembros registrados

13.3.3. Cualquier información o contenido proporcionado por los miembros registrados SOCIAL CAR en sus perfiles, en otro lugar en el sitio web, o en relación con la contratación de cualquier vehículo.

13.3.4. Muerte o lesiones personales.

13.3.5. Daños a la propiedad, o daños o pérdida de cualquier vehículo.

13.3.6. Cualquier daño o pérdida de cualquier pertenencia dejada en cualquier vehículo.

13.3.7. Los costes de combustible.

13.3.8. Costes adicionales.

13.3.9. Coste de las sanciones o multas de estacionamiento de tráfico.

13.3.10. Robo o avería de cualquier vehículo.

13.3.11. La cancelación de cualquier reserva, la retirada de cualquier vehículo del servicio, o de otros contenidos, si se hace de conformidad con el presente contrato.

13.4. SOCIAL CAR no se hace responsable de cualquier resultado de las acciones de sus miembros registrados en relación con el presente contrato, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otra manera, para:

13.4.1. Pérdidas o daños sufridos a cualquier miembro en relación con las reclamaciones hechas por un tercero;

13.4.2. Pérdidas de beneficios o ahorro, u oportunidad de negocio sufridos por los miembros;

13.4.3. Cualquier pérdida o daño indirecto sufrido por cualquier miembro.

13.5. De acuerdo con la cláusula anterior, la responsabilidad de SOCIAL CAR con los miembros registrados en relación con el presente contrato ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o tergiversación, se limita a la cantidad de la cuota del alquiler de cada reserva hecha por dichos miembros, así como a cualquier sanción prevista en la política de indemnización.

13.6. SOCIAL CAR sólo será responsable de pagar cuotas de alquiler a los propietarios SOCIAL CAR y las indemnizaciones correspondientes a ambos usuarios en la medida en que SOCIAL CAR haya recibido estas cantidades del correspondiente miembro infractor. Igualmente sucede con el pago de averías y desperfectos a los propietarios, se pagarán siempre y cuando se hayan cobrado del conductor y contra factura del taller.

13.7. Ninguna disposición del presente Contrato será aplicable para excluir o limitar la responsabilidad SOCIAL CAR derivada de culpa o negligencia de la propia SOCIAL CAR como mero intermediario.

13.8. En el caso de tener que realizar una reparación por un daño en el transcurso de un alquiler, teniendo el conductor contratado el Pack Tranquilidad, esta se realizará en un taller asignado por Social Car S.L, siempre y cuando el coche esté ubicado en Catalunya.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar