12. Combustible y política de gastos imprevistos

12.1. El propietario SOCIAL CAR debe entregar el vehículo al conductor SOCIAL CAR al inicio de cada período de alquiler con, al menos, un cuarto del depósito de combustible lleno. Se recomienda dejarlo lleno, así nos aseguramos que se devuelva lleno a efectos de facilitar el cálculo. Para los vehículos gestionados directamente por SOCIAL CAR, y en algunos casos, se solicitará el ticket del último repostaje de carburante a la devolución del vehículo.

12.2. Al iniciar el alquiler del vehículo, propietario y conductor deben verificar y registrar en la parte relativa al inicio del alquiler del CONTRATO DE ALQUILER el nivel del combustible.

12.3. Al finalizar el alquiler el conductor debe devolver el vehículo con al menos la misma cantidad de combustible que al comienzo del período de alquiler, eso es, por lo menos un cuarto del depósito de combustible.

12.4. Propietario y conductor debe comprobar el nivel de combustible cuando el vehículo se devuelve, igualmente, registrarlo en la parte correspondiente a la finalización del alquiler del CONTRATO DE ALQUILER.

12.5. Cuando hay un desacuerdo entre los miembros usuarios de SOCIAL CAR sobre los niveles de combustible al inicio o a la finalización del alquiler de cualquier vehículo los miembros usuarios deben tratar de resolver esto entre ellos mismos. SOCIAL CAR no se hace responsable en virtud del presente Contrato con respecto a cualquier desacuerdo sobre los niveles de combustible.

12.6. Si un conductor SOCIAL CAR incurre en gastos adicionales para el mantenimiento rutinario del vehículo que fuese esencial durante el período de alquiler (aceite o agua destilada), el conductor y el propietario SOCIAL CAR deben ponerse de acuerdo entre ellos para hacer frente a este gasto. SOCIAL CAR no tendrá ninguna obligación de reembolso de los mencionados gastos.

12.7. Si el vehículo se devuelve sucio, el conductor abonará 20€ en concepto de limpieza. Si el coste de la limpieza excede esta cantidad debido al estado del vehículo, el conductor deberá abonar su importe íntegro. Se cobrarán 30€ de penalización al conductor que entregue el coche con el depósito más bajo de lo que el propietario se lo ha entregado, además del importe del carburante que corresponda.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar