8. Cancelación de reservas

8.1. Las reservas pueden ser canceladas de conformidad con el presente contrato quedando supeditadas a las cláusulas previstas en la política de indemnización.

8.2. El conductor SOCIALCAR puede cancelar, sin penalización alguna, cualquier solicitud de reserva antes de la aceptación por parte del propietario SOCIALCAR a través del proceso de reserva.

8.3. El conductor SOCIALCAR debe negarse a conducir cualquier vehículo si tiene razones para considerar que el vehículo no cumple con los requisitos exigidos para ser un vehículo SOCIALCAR, establecidas en el punto 9.5. Bajo este supuesto, el importe de la reserva será devuelto al conductor SOCIALCAR.

8.4. Cualquier decisión de un conductor SOCIALCAR de conducir un vehículo dañado (excepto cuando el daño es puramente estético) será a cuenta y riesgo del conductor SOCIALCAR.

8.5. El propietario SOCIALCAR debe negarse a permitir que un conductor SOCIALCAR conduzca su vehículo si:

8.5.1. El conductor SOCIALCAR no es apto para conducir.

8.5.2. No es la persona identificada en la reserva.

8.5.3. No cumple con los requisitos para ser conductor SOCIALCAR.

8.5.4. Se evidencia su intención de utilizar el vehículo de forma contraria a este Contrato. Bajo los mencionados supuestos, el propietario SOCIALCAR no incurrirá en sanción alguna por cancelación.

8.6. SOCIALCAR no se hace responsable cuando un propietario incumpla el punto 8.5.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar