3. Relación contractual

3.1. El servicio de SOCIALCAR permite la interrelación entre sus miembros registrados para la reserva y alquiler de vehículos entre ellos para uso particular. SOCIALCAR en ningún supuesto actúa como arrendador o arrendatario, sino como mero intermediario.

3.2. La utilización de este sitio Web supone un acuerdo entre el miembro registrado y SOCIALCAR, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de los términos y condiciones publicados por SOCIALCAR, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, SOCIALCAR recomienda al miembro registrado de SOCIALCAR leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

3.3. Queda prohibido el acceso y uso de la Web a los menores de edad, por lo que el miembro registrado declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para ofrecer y adquirir los servicios ofrecidos a través de la Web de SOCIALCAR de conformidad con los presentes términos y condiciones, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, SOCIALCAR no se hará responsable, debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

3.4. SOCIALCAR podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar los términos y condiciones generales requeridos para utilizar los mismos.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar