1. Objeto e información general

Desde Social Car, S.L. (en adelante, “SocialCar”, “nos” o “nosotros”), ponemos a tu disposición estos términos y condiciones (en adelante, las “Condiciones Generales”) que regulan:

  • El acceso, uso, navegación o registro, a la página web localizada bajo el dominio www.socialcar.com y sus respectivos subdomínios, o aplicaciones móviles, titularidad de SocialCar (en adelante, la “Web y Apps”).
  • La descarga y uso de cualquier información, texto, imágenes o demás contenido al que puedes acceder desde la Web y Apps.
  • El contacto, actos y relaciones que generes con otros usuarios de la Web y Apps. 

Nuestro objetivo es que conozcas mejor el funcionamiento de nuestra Web y Apps. En SocialCar valoramos a nuestros usuarios, y la confianza que depositas actuando con otras personas a las que contactas a través de nuestra Web. 

¿Qué es www.socialcar.com?

Nuestra página Web, alojada bajo el dominio www.socialcar.com y sus subdominios, contiene una plataforma tecnológica que ponemos a disposición de personas con capacidad de obrar para que puedan publicar anuncios de venta o alquiler de vehículos, o buscar un vehículo.

SocialCar se limita a facilitar el contacto entre personas que de forma habitual o esporádica anuncian un vehículo en venta o alquiler y aquellas que lo buscan. No intervenimos en las transacciones que puedan surgir de dichos contactos. No somos una agencia de alquiler ni nos dedicamos a la compraventa y/o alquiler de vehículos. 

¿Quién es SocialCar?

SocialCar es el titular de esta Web y Apps, con los siguientes datos sociales:

  • Denominación social: SocialCar, S.L.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): B-65501645
  • Dirección: Diagonal 211, planta 27, 08018 Barcelona
  • Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 42372, Folio 49, Hoja num. B405843. Inscripción 1era
  • Contacto: info@socialcar.com

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, mediante correo ordinario en la dirección indicada arriba, enviándonos un correo electrónico a info@socialcar.com

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar