9. Responsabilidad de SocialCar

Nuestra responsabilidad es la establecida legalmente por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que indica que, con carácter general, no podemos ser responsables de la información publicada a petición de los Usuarios.

Aunque pongamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que los contenidos publicados sean correctos, no tenemos obligación de ejercer un control previo sobre la veracidad, exactitud, licitud, pertinencia o adecuación de los materiales que se publican en la Web y Apps dado que la misma es almacenada a petición de los Usuarios. No obstante, en caso de detectar o sospechar cualquier hecho ilícito o contrario a estas Condiciones Generales o a los legítimos intereses de cualquier usuario, actuaremos con la diligencia debida para retirar la información afectada o hacer imposible su acceso de conformidad con la normativa vigente.

SocialCar no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños o perjuicios que pudieran derivarse de la relación entre Usuarios con motivo de sus contactos, negociaciones, acuerdos o transacciones.

Los arrendamientos y ventas de vehículos pactados entre usuarios se regularán conforme a lo establecido entre éstos en cuanto a precio, seguro, duración y condiciones, sin que SocialCar asuma responsabilidad alguna por lo contratado entre partes independientes con capacidad de obrar y ajenas a SocialCar. 

El acceso y uso de la Web y Apps requiere de un dispositivo o equipo informático y de una conexión a Internet por lo que aceptas que los gastos asociados correrán por tu cuenta.

No somos responsables de la existencia de cualquier carga, gravamen, derecho, conflicto, incidencia, embargo o daño que pudiera afectar a los vehículos anunciados en nuestra Web y Apps, y aceptas mantener a SocialCar indemne de cualquier responsabilidad o daño al respecto.

No somos responsables de la exactitud, integridad, veracidad, licitud o adecuación de la información, materiales y/o contenidos disponibles en los sitios webs de terceros a los que puedas acceder a través de los enlaces disponibles en nuestra Web y Apps.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar