8. Propiedad Intelectual e Industrial

8.1. Materiales e información contenidos en la Web y Apps


Por las presentes Condiciones Generales, reconoces y aceptas que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en la Web y Apps (incluyendo, sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, software, etc.) pertenecen a SocialCar, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a SocialCar, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.

El hecho de que te permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web y Apps en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u concediendo una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquieras titularidad sobre los mismos. Como Usuario, o como Usuario Registrado tan solo dispones de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de publicar tu anuncio o encontrar un anunciante. En consecuencia, no puedes manipular cualquier elemento de identificación de SocialCar o de los respectivos titulares. En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos de la Web y Apps para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs o apps ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito, y usar cualquier elemento o información de forma que diera la impresión de que los mismos pertenecen o están asociados al Usuario o Usuario Registrado.

En concreto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, descargar, guardar o reproducir el contenido, la información, el software, o los anuncios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva sin autorización previa y por escrito por nuestra parte.

8.2. Material publicado en la Web y Apps


Los materiales e información que publiques en nuestra Web y Apps deberán respetar los derechos de imagen, de protección de datos y de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre los mismos. Por ello, reconoces y te comprometes a asumir en exclusiva cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse en relación con este contenido.

Al difundir o publicar información, datos de contacto, fotografías o cualquier otro material con nosotros, nos concedes una licencia para:

  • Añadir las marcas de agua de SocialCar con el fin de evitar que esas fotografías sean publicadas por terceros no autorizados.
  • Utilizar la información sobre los vehículos anunciados en nuestra Web y Apps para realizar valoraciones y tasaciones de vehículos, informes de precios, informes estadísticos, referencias históricas. Dicha información podrá ser utilizada aún después de que los respectivos anuncios hubiesen sido retirados de la Web y Apps.
  • A la distribución, reproducción, transformación y comunicación pública de ese material.

Igualmente, si eres un fotógrafo y usas y/o accedes a nuestra Web y Apps para subir fotos o videos que son el resultado de tu trabajo o servicio, al difundir o publicar información, datos de contacto, fotografías o cualquier otro material a través de SocialCar, nos concedes una licencia con efectos en todo el mundo, durante el plazo máximo de protección permitido por ley y con la posibilidad de sub-licenciar esa información a empresas asociadas y terceros. En este sentido, reconoces que SocialCar tiene derecho a difundir todo o parte del contenido de los anuncios para campañas publicitarias, promoción de la Web y Apps, blogs, etc.

8.3. Material contenido y almacenado en SocialCar


Todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en SocialCar pertenecen y seguirán perteneciendo a SocialCar o bien a sus terceros licenciantes (según proceda). Nada de lo dispuesto en las Condiciones Generales puede interpretarse como una cesión en favor de los usuarios de ningún derecho de imagen, propiedad intelectual o industrial sobre los referidos materiales y elementos de SocialCar.

Sin perjuicio de lo anterior, al registrar tus datos en SocialCar, concedes una licencia mundial, no exclusiva, irrevocable, libre de derechos, transferible y sub-licenciable a SocialCar para utilizar, copiar, almacenar, archivar, modificar, extraer, mostrar, distribuir, transmitir, transferir, poner a disposición, reutilizar, descargar y crear, entre otras cosas, trabajos derivados y datos, a partir de cualquier información no personal que hayas almacenado en SocialCar, con el fin de:

(a) presentarte ofertas comerciales; 

(b) optimizar, ajustar, agregar, evaluar, analizar, informar y obtener información para mejorar y desarrollar el portal de anuncios de SocialCar, así como cualquier otro servicio, producto o tecnología que SocialCar preste o pueda desarrollar y prestar, siempre que SocialCar no revele para ello ninguna información que identifique o que razonablemente se pueda esperar que identifique a cualquier parte ajena a SocialCar, Cliente Profesional, sus marcas o a sus propios clientes.

Nada de lo dispuesto en esta cláusula afecta a las obligaciones de SocialCar en materia de protección de datos de carácter personal, de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad. 

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar