5. Publicación de anuncios

Para poder ofrecer tu vehículo en nuestra Web y Apps mediante la publicación de un anuncio, deberás registrarte. Al hacerlo, garantizas que todos los datos que incluyas en el anuncio son veraces, exactos y actualizados. Desde SocialCar nos esforzaremos por comprobar la veracidad y exactitud de los datos publicados en los anuncios, pero no garantizamos la veracidad de los datos. Por eso, te comprometes a mantener los datos actualizados en todo momento, actualizando en tu área privada con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o sea inexacto.

Al publicar un anuncio reconoces ser el único propietario del vehículo que anuncias (o estar debidamente autorizado por el propietario o los restantes copropietarios del vehículo para su publicación) y serás el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que asumirás en exclusiva cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto. Asimismo, reconoces y aceptas que, en cualquier caso, mantendrás indemne a SocialCar frente a cualquier reclamación que pudiera surgir, directa o indirectamente, en relación a las imágenes y anuncios publicados en la Web y Apps de SocialCar. 

SocialCar no tiene más responsabilidad que la descrita en estas Condiciones Generales y en la normativa aplicable. El precio y demás información que aparece para cada anuncio en relación con los vehículos que se ofertan en la Web y Apps no constituye una oferta comercial por nuestra parte. Es, en todo caso, una oferta publicada por el anunciante, siendo éste el único responsable por la publicación del anuncio, así como cualquier oferta, negociación, cobro, alquiler, o venta llevado a cabo con relación al anuncio. 

Para publicar un anuncio de vehículo, solo debes seguir los pasos descritos en nuestra Web y Apps. Una vez finalizado el proceso de publicación del anuncio, y en el caso de que seas un anunciante particular (en adelante, “Anunciante Particular” o “Anunciantes Particulares”), será obligatorio validar el número de teléfono indicado en el anuncio, recibiendo para ello una comunicación de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. 

Publicación para Anunciantes 


Tanto si eres un Anunciante Particular como un Anunciante Profesional, reconoces que SocialCar te ofrece un canal de publicación gratuito de tu anuncio de alquiler o venta de vehículo, sin que SocialCar perciba ninguna contraprestación económica de tu parte ni de las persona que alquile o compre tu vehículo. Reconoces que el ingreso del alquiler es íntegramente tuyo y, por consiguiente, asumes cualquier riesgo y responsabilidad derivada del negocio que pretendes realizar. 

Igualmente reconoces que no cabe ninguna exigencia o reclamación de servicio alguno a SocialCar, ni en la gestión de tus relaciones comerciales con las personas con quienes contrates, ni en la gestión de incidencias derivadas de vuestras relaciones. Sin ser exhaustivo, reconoces que SocialCar no tiene ninguna responsabilidad ni en la emisión ni gestión de seguros, ni asistencia en carretera, ni en la contratación, ni en los cobros ni en los pagos derivados de vuestra relación comercial, ni en la gestión de multas ocasionadas por tu cliente arrendador. 

SocialCar se limita a facilitar un medio de comunicación y contacto entre personas con capacidad de obrar.

Por último, ten en cuenta que SocialCar podrá conservar algunos datos desde la fecha de desactivación. Consulta más información al respecto en nuestra Política de Privacidad. 

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar