2. Acceso y Aceptación de las Condiciones Generales

Al acceder o usar la Web y Apps, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad otorgándote la condición de usuario (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) y supone que has leído, entiendes y aceptas expresamente cumplir sin reservas estas Condiciones Generales en la versión publicada en cada momento. En el caso en que completes tus datos y crees un registro, tanto si es para compra o venta o alquiler de vehículo esporádico o habitual, pasarás a ser un usuario registrado (en adelante, “Usuario Registrado” o “Usuarios Registrados”), e igualmente supondrá que aceptas las condiciones que pactes con otros usuarios para la provisión de servicios de alquiler de vehículos. 

En cualquier momento nos reservamos el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar las presentes Condiciones Generales, sin aviso previo y sin que dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna por parte de SocialCar. Si usas la Web de SocialCar, es tu responsabilidad leerte estas Condiciones; te aconsejamos que revises con frecuencia estas Condiciones Generales para estar al corriente de cualquier cambio que hayamos podido hacer. Y, en todo caso, que leas estas Condiciones cuidadosamente cuando pretendas contratar con otro usuario un alquiler, ya sea anunciándote como oferente o como demandante. 

Si accedes a la Web y Apps con posterioridad a que se realice cualquier cambio en las Condiciones Generales, estarás aceptando expresamente las nuevas Condiciones Generales.

Si no estás de acuerdo con estas Condiciones Generales o con cualquier modificación que pueda hacerse a las mismas, debes dejar de usar la Web y Apps. Si sigues utilizándolos, estarás aceptando las Condiciones Generales.

A efectos aclaratorios, las presentes Condiciones Generales serán de aplicación tanto para Usuarios particulares, como para profesionales.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar