Versión resumida por si tienes poco tiempo


Queremos aportar claridad y transparencia sobre SocialCar. Sabemos que los textos legales son importantes, aunque farragosos. Para hacértelo más sencillo, te contamos brevemente quiénes somos, qué servicios te podemos ofrecer y qué puedes o no puedes hacer:

¿Quiénes somos?


SocialCar (Social Car, S.L., nuestro nombre legal) es la empresa que gestiona esta Web y Apps. Nuestra dirección postal está en Barcelona, Diagonal 211, planta 27, 08018. Estamos inscritos en el Registro Mercantil de Barcelona y tenemos el CIF B-65501645

¿Qué servicios ofrecemos?


Te facilitamos un espacio para que puedas publicar, o buscar, anuncios de alquiler o venta de vehículos, sea un coche, una autocaravana, una moto o una bicicleta.

¿Qué puedes puedes hacer en SocialCar?


Puedes mediante la Web y Apps, contactar con anunciantes, publicar vehículos en venta o alquiler, así como encontrar información sobre las ofertas publicadas por los anunciantes. 

¿Qué no puedes hacer en SocialCar?


No puedes hacer daño a terceros ni a SocialCar, actuar en contra de la ley, usar mecanismos automáticos para copiar o extraer nuestro contenido, hacer contactos fraudulentos ni utilizar las claves de acceso de otros usuarios sin su permiso.

Si eres un anunciante, te recomendamos que además leas detalladamente nuestras normas de publicación.

¿Intermedia SocialCar en la transacción?


No. SocialCar no actúa como intermediario ni presta ningún tipo de servicio de intermediación entre el anunciante y el usuario que desea alquilar o comprar el vehículo anunciado. 

SocialCar es un mero tablón de anuncios que facilita el contacto y la mensajería entre personas con capacidad de obrar que contratan directamente entre ellos. 

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar