Tu verano 2020 con el descuento SOCIALUBER


A continuación, encontrarás información detallada de la promoción que hemos creado con el objetivo de que viajar este verano con un coche SocialCar sea más flexible y revierta en la economia de tu comunidad. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactar con el equipo de soporte de SocialCar a través de la sección Ayuda de la página web o en info@socialcar.com

1.- EMPRESA ORGANIZADORA 

SOCIAL CAR, S.L., sociedad de responsabilidad limitada constituida en España, con  domicilio social en c/Aribau 112, CP 08036 de Barcelona. 

2.- INCENTIVOS PROMOCIONALES

Con el código SOCIALUBER si realizas un alquiler en la app o web de SocialCar se aplicará de forma automática un descuento de un 10% al precio total del alquiler aplicando el código SocialUber. El descuento es aplicable para alquileres de un importe mínimo de 50€ (IVA incluido).

3.- PERSONAS LEGITIMADAS PARA PARTICIPAR

Esta promoción está destinada exclusivamente a personas nacionales, residentes y no residentes en España de más de 21 años con carnet de conducir de un año de antigüedad, válido en España. Las personas legitimadas para participar vienen condicionadas por el ámbito de aplicación del seguro a todo riesgo aplicable en cada alquiler.

4.- ÁMBITO TEMPORAL DE LAS PROMOCIONES

Esta promoción estará activa desde el 6 de julio de 2020 hasta el 15 de Septiembre de 2020.

5.- CARÁCTER DE LAS PROMOCIONES

Esta promoción puede ser aplicada en una única ocasión por cada usuario. No es acumulable con otras promociones. Es válida para coches localizados en todo el territorio español. 

6.- CÓMO APLICAR EL CÓDIGO

  • Selecciona lugar de recogida de tu coche, furgoneta o autocaravana.
  • Selecciona fechas de inicio y fin del alquiler
  • Escoge y solicita vehículos
  • Introduce el código de descuento SOCIALUBER
  • Introduce los datos de pago y finaliza tu registro 

¡YA PUEDES CONDUCIR!

Más información en ¿Cómo funciona?

7.- CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS

  • En las presentes PROMOCIONES los incentivos promocionales están limitados a las cantidades indicadas con anterioridad. 
  • Los beneficios obtenidos son intransferibles. 
  • SocialCar se reserva el derecho a retener, cancelar, descontar o suspender cualquier pago de la promoción en caso de que detecte o tenga indicios de error, actividad fraudulenta, ilegalidad o incumplimiento de los términos y condiciones de esta promoción. 

8.- RESERVAS Y LIMITACIONES

8.1) SocialCar se reserva el derecho de anular la presente promoción o suspenderla en cualquier momento, incluso de manera anticipada, o bien cambiar algunas de sus condiciones, si por causas técnicas o cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo estipulado en las presentes Bases. 

8.2) Igualmente, podrá declarar nula la presente PROMOCIÓN si detecta irregularidades en los datos identificativos de los participantes.

8.3) SocialCar se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el transcurso normal de la PROMOCIÓN.

9.- LEY APLICABLE Y SUMISIÓN JURISDICCIONAL

Las promociones de SocialCar se rigen por la legislación vigente en España. Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Bases, el PARTICIPANTE en la presente PROMOCIÓN se somete expresamente a la Jurisdicción de los  Juzgados y Tribunales de Barcelona, España, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los PARTICIPANTES que el simple hecho de participar en la PROMOCIÓN implica la total aceptación de las presentes Bases. La manifestación en contrario por parte del PARTICIPANTE, implicará la exclusión de éste de la PROMOCIÓN y SocialCar quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación relacionada con la presente PROMOCIÓN.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar