Aviso legal

Identidad del titular de la web

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso del sitio Web www.socialcar.com. Dicha Web es propiedad de SOCIAL CAR, S.L. NIF B65501645. Denominado en este documento como SOCIAL CAR. Y, de otra parte, la persona física, en adelante el Usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del sitio Web.

Propiedad industrial e intelectual

Esta Web es propiedad de SOCIAL CAR. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad de las indicadas anteriormente, son propiedad exclusiva de éste, salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de la misma, por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita del titular de la misma.

Términos legales y condiciones

La utilización de este sitio Web supone un acuerdo entre el Usuario y SOCIAL CAR, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones generales publicadas por SOCIAL CAR, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, SOCIAL CAR recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web. Queda prohibido el acceso y uso de la Web a los menores de edad, por lo que el miembro registrado declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través de la Web de SOCIAL CAR de conformidad con las presentes condiciones generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, SOCIAL CAR no se hará responsable, debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar. SOCIAL CAR podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones de uso restan sujetas a lo establecido en las leyes españolas, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Social Car, S.L.
Tel.: 93 193 16 11
lopd@socialcar.com

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar