27. Uso de la información

27.1. El objetivo de SOCIAL CAR es la gestión e intermediación del alquiler de vehículos entre los propietarios de vehículos y los conductores arrendatarios de los mismos. Por ello, ser parte de SOCIAL CAR significa compartir información de carácter personal sobre usted y sobre los vehículos informados con otras personas, comunicándose con ellos. Su cuenta se configura por defecto de modo que comparte la información única y exclusivamente con el resto de los miembros de la plataforma.

27.2. La plataforma permite informar sobre:

27.2.1. Información personal sobre usted (Apodo, fotografía (opcional), valoración, tiempo de confirmación de reserva, tiempo que lleva siendo miembro de SOCIAL CAR). Esta información será abierta a cualquier usuario de Social Car.

27.2.2. Información objetiva y comentarios sobre el/los vehículo/s (imagen del vehículo, marca, modelo, potencia (CV), tipo de gasolina, número de ocupantes, número de puertas, cambio de marchas, accesorios, comentarios adicionales del propietario, disponibilidad del vehículo para ser alquilado, valoración del vehículo, localización en el mapa, tipo de seguro y condiciones de uso del vehículo asignados por el propietario). Esta información será abierta a cualquier usuario de Social Car.

27.2.3. Información simplificada sobre el/los vehículo/s (imagen del vehículo, marca, modelo, precio por día, hora y semana, valoración del vehículo, localización en el mapa). Esta información será abierta a cualquier usuario de Social Car.

27.3. Asimismo, le informamos que nos reservamos el derecho a modificar esta Política de privacidad en cualquier momento.

27.4. El acceso y uso de nuestra plataforma Web supone un acuerdo entre usted y SOCIAL CAR, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones generales publicadas por SOCIAL CAR, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda a la misma. Por ello, le recomendamos leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar