21. Terminación de la membresía SocialCar

21.1. SOCIALCAR puede eliminar cualquier perfil de miembro registrado de la web, y poner fin a su relación con los miembros registrados, en cualquier momento y por cualquier motivo. SOCIALCAR puede negarse a permitir que cualquier miembro expulsado vuelva a registrarse con SOCIALCAR por cualquier motivo.

21.2. Que SOCIALCAR ejerza sus derechos conforme a la cláusula 20.1, no afectará al derecho de SOCIALCAR para recibir cualquier importe pendiente de pago a SOCIALCAR o a cualquier miembro en virtud del presente Contrato. Cualquier importe que se deba a SOCIALCAR en el momento de la terminación del contrato será inmediatamente debido y pagadero.

21.3. Salvo en determinadas circunstancias en que un miembro ha actuado de manera ilegal o ha incumplido este Contrato, los miembros podrán eliminar su perfil del sitio web en cualquier momento. Esto no afectará al derecho de SOCIALCAR para recibir y/o reclamar cualquier importe pendiente de pago en virtud del presente Contrato.

21.4. La terminación de la membresía de los propietarios de vehículos va ligada automáticamente a la cancelación de la póliza anual contratada de seguro, sin extorno del importe no expirado. Es así salvo en los casos de venta o baja del vehículo, previa aportación del correspondiente justificante siempre y cuando no haya habido una prestación del servicio durante la vigencia de la póliza. La cancelación anticipada de la póliza de seguros implica el cobro de 25 euros.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar