16. Derechos y obligaciones de los miembros registrados en SocialCar

16.1. Los miembros deben proporcionar a SOCIALCAR la información correcta y veraz en el momento de registrarse en el sitio web. Es responsabilidad de los miembros de actualizar la información facilitada en el Sitio Web con cualquier cambio que se produzca sobre la misma durante su membresía.

16.2. Los miembros registrados SOCIALCAR deben evitar colgar información difamatoria o reclamaciones falsas en las evaluaciones de cualquier otro miembro registrado. Asimismo, salvo que sea absolutamente indispensable para comunicar una incidencia a SOCIAL CAR o sus aseguradoras, los miembros no proporcionarán datos personales de forma desproporcional al objetivo perseguido. En particular, no aportarán datos sensibles (definidos en el art 9 del Reglamento 2016/679 Europeo de Protección de Datos (RGPD), que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, y el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o las orientación sexuales de una persona física, o datos de menores de edad. En todo caso, SOCIAL CAR no se responsabiliza de la información proporcionada por los miembros, y se exime del incumplimiento de estos de las obligaciones previstas en el RGPD. .

16.3. No compartir datos de contacto de otros miembros fuera del área privada de los miembros registrados.

16.4. Cada miembro registrado se compromete con indemnizar a SOCIALCAR por las pérdidas, responsabilidades, reclamaciones o demandas que surjan de:

16.4.1. Cualquier incumplimiento de las cláusulas de este Contrato.

16.4.2. Cualquier incumplimiento de los requisitos exigidos para ser miembro conductor, propietario o los exigidos para que los vehículos sean aptos para operar en SOCIALCAR.

16.4.3. Cualquier reclamación por un tercero (u otro miembro) por cualquier contenido publicado por los miembros registrados en el sitio web que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros o cualquiera de las cláusulas de protección de datos de este contrato.

16.4.4. Cualquier muerte o lesión personal distinta de la derivada de la negligencia de SOCIALCAR.

Aún necesitas ayuda Contacta con SocialCar Contacta con SocialCar